sábado, 28 de agosto de 2010

Puente

















Como estudiante del curso, acepto todo lo que el entrenamiento me ofrece, se, y siento ,que es así como funciona, y que cada vez que me alejo de el, tan solo es un instante, el tiempo necesario para que mi visión sea otra vez corregida y clara.Y con esto, tan solo me lo estoy contando a mi misma, porque para otra conciencia,,,puede ser distinto,,,de echo lo es.

Las gotas de agua en el océano son digamos unas cuantas, y aunque aparente mente son iguales, en cada gota un océano, en cada uno, un mar, una historia, una vida, un sueño.

Esto en cada paso me acerca a ser consciente de la paz, y el desarrollo que como humana me es necesario para seguir viendo mis obstáculos,,,por que tan sólo cuando soy consciente puedo corregirlos.

El puente, para mi, tan sólo es mi idea, la cual me separa del total, de mi unión personal con el uno.

El puente de unión puede ser tan amplio como mi deseo crea,,o tan largo como mi ego construya.

En cualquiera de los dos casos, si és, funcionar para mi, y, para los que tengo en mi en el campo de visión, por que esto es lo que me corrige y deja un espejo limpio al devolverme mi imagen de lo que realmente soy.

Isabel G. " estudiante de un curso de milagros".













No hay comentarios:

Publicar un comentario