martes, 17 de agosto de 2010

Paseo


















-- Paseo.


Un paseo en las habitaciones de mi mente, mis recuerdos, me acercan ya,con una sonrisa en mi boca. Lo pasado me a enseñado a ser lo que ahora soy.
Son tantas " idas" , son tantas historias!.
Necesite "Tiempo", para observar todas esas memorias que el instante me traen; los recuerdos ya pasados.
Muchas proyecciones, muchas realidades, y un mundo inmenso de sucesos, que invitan a ser experimentados, que arrastran de un tiempo a otro, con la velocidad de la luz de mi mente. : Sin atraparme en los viejos patrones, tejidos y enlazados como una gran red, o una tejedora que hila, de un cuento a otro.; o como diría un gran amigo...el juego de la oca y tiro por que ahora toca. Un juego inocente" camino de Santiago ..lo llama mi viejo amigo" dirían algunas entendidos sobre la materia.

Los recuerdos nublan o sanan, siempre en la medida en la que permitas a tu mente, dejar entrar la corrección. Es necesario hacerse responsable de esta acción, cuando lo permites, lo aceptas para tu propósito.

Primero suele ser doloroso, pues en esa proyección tienes puesta toda tu armadura de ideas.."inamovibles desde el principio"

Mi rostro se ilumina con una gran sonrisa al recordar mis primeras experiencias con el dehacimiento. Era una guerra , mi infierno, en la que yo misma era la víctima y el verdugo.. Un instante de lucidez, en el que permites que el error sea corregido,,,y todo el universo se muestra ante ti...El milagro sucede y la sanación se efectúa. No es el ultimo, pero es el que te da la pista, es el que te abre la puerta a ser consciente por fin,, que otra cosa, si es posible.

Tu Alma dibuja una sonrisa de ternura, porque tu Alma es la conexión que te recuerda tu verdadero hogar. Esas ideas son otra vez proyectadas a tu mundo, vuelven a aparecer las causas de todas tus guerras una vez más , para volverlas a vivir, desde la paz,,ya no mas desde el dolor.

Ahora por fin , tus ojos pueden ver, y ahora ya te preaparas en los juegos que tu mente proyecta, en esos juegos de crear mundos y marionetas que antes te parecían tan reales. Ahora te redescubres para dar las gracias a estas marionetas que actuaron bajo una proyección y un guión bien aprendidos para una actuación personalizada..En el ahora, con mis ojos claros veo el regalo que cada uno me trajo con todas las bendiciones del Padre.

estoy agradecida.

Estudiante de un curso de milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario