miércoles, 25 de agosto de 2010

Ondas

















Me imagino al cisne en medio de una ciudad,,que absurdo...!!!

Cada uno pertenece por naturaleza a un entorno particular, esto no quiere decir que tengas que cambiar tu forma, para ser lo que el precioso cisne en su lago, muestra con toda su naturalidad,
no lo imagino en otro lugar que no sea este....

Sus movimientos son armónicos en el agua,,su forma crea unas ondas acordes a su espacio,,,a su manera de estar en su lugar.

El es el Cisne...totalmente , consecuentemente.

Tampoco lo imagino en el aire, imitando el vuelo de un águila, o de un alhcón...me parecería extraño, no imposible...pero fuera de lugar.

Así actúo en muchas ocasiones, sin ser responsable de lo que realmente soy, o de la forma en la que se me a dado para mi propia experiencia.

Ver este magnifico ejemplar de Cisne me da paz, sosiego y dicha.

De mis hermanos los animales, puedo aprender sobre la naturalidad, imitando, lo que ya son, unos expertos en ser ellos mismos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario