viernes, 20 de agosto de 2010

Luz

















Sorprende como la luz cambia al ser proyectada a diferentes áreas del sentido de la vista.
Las sombras hacen que mi visión sea capaz de ver las diferentes tonalidades de los colores que el instante me muestra.
Los reflejos que con la luz bañan el instante, reconociendo toda la belleza mostrada ante mis ojos, sin poder atraparla, sin poseer un instante de perfecta armonía.

Todo es todo, nada se deja sin mostrar, las ideas que fabrico al instante siguiente, son precisamente por las ideas que tengo con respecto a lo que el momento me muestra.

La luz baña este precioso bosque y el resultado para mi experiencia es de un profundo respeto al entorno, a los seres que habitan el lugar y en el que entro por un rato alterando su espacio, pero lejos de defenderse,,,soy acogida,,,y si abro mi conciencia al instante,,,soy completamente Amada, lo que estoy dando con mi presencia, me es devuelto al instante en forma de energía amorosa que se funde en mi,,en mis sentidos y en mis percepciones.

Un concierto de suaves sonidos que esta montaña me muestra como notas de su presencia...

Conociendo a estas formas, reconociendo mi parte en ellos,,,todo es todo,,se lo pro fundamente agradecida de una enseñanza sobre el arte en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario