martes, 7 de septiembre de 2010

Agua

















Tan solo gotas de agua
pegadas a un cristal
Son gotas de vida
limpias y transparentes
puedo ver que hay
algo mas
las gotas generosas
transmiten sin cesar
soy lo que soy
totalmente
en este lugar
gotas de agua
en un cristal.


Hace unos días,pase por el túnel de lavados de coche..jugaba con las niñas y se me ocurrió hacer fotografías,,y entre juegos,,,esta foto rebelo algo que me gusto, soy seguidora del maestro Masaru Emoto y su trabajo sobre el agua, y también creo en la sanación a través del sonido vibracional, y en como afectan estas vibraciones en el agua,,,,así nuestro cuerpo humano, el 3% es agua, y estamos en continuos cambios vibracionales, el agua puede ser congelada y luego puede verse el asombroso resultado, según la vibración del instante. El agua es uno de los trabajos que mas me sorprenden por lo demostrable en las células y lo que ocurre vibracionalmente.
Así cuando vi esta fotografía, y, al ampliar,,,me gusto el resultado,,,nosotras estábamos en un auto, pero nuestro juego era divertido,,,en las gotas de agua, se pueden ver las fantásticas siluetas en su interior. Así puedo saber que el agua escucha la música y puedo ver como cambia según el sonido vibracional.
Empiezo a sospechar como funciona el poder sanador en nosotros mism@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario