sábado, 11 de septiembre de 2010

Colectivo.
















Como es normal, la mente colectiva funciona a pesar de mis pensamientos privados y así,,cuando algo se mueve, de una forma u otra,,soy arrastrada a ese movimiento. Quizás creas que estas a salvo por tener un pensamiento mas luminoso. Pero esto es engañarse a uno mismo. Pues no existe realmente un tu y un yo, por formar parte del mismo pensamiento, la misma creación. Si estas dormido, y crees tener la verdad,, esa simple idea te ara entrar en una carcajada total. Así que cuando se abren las nuevas formas, puedes fluir en lo que pasa, siempre sabiendo donde realmente estas con respecto a tu entorno. No necesitas dar consejos, no necesitas cambiar nada. Te haces responsable de ese devenir y confías en la amorfía de Dios. Hay un océano de pensamiento en el que lo que se cree que se crea, ya está creado, en lo que a fuerza de aferrarme, voy creando capas que me impiden ver, la disponibilidad de pensamientos brillantes. Es ahí, donde soy informada, es ahí donde debo despejar todo apego de la forma en que han de ser las cosas si es que realmente quiero escuchar.

La mente humana es un océano de vanidades donde en el colectivo nos damos codazos para mostrarnos a nosotros cuan grande somos, olvidando tu verdadera realidad.

Millones de formulas en las que te puedes identificar como ser,,pero recuerda, tan solo son proyecciones de millones de reflejos intentando buscar identificarse en la forma(ego).

Así, abierta otra aventura de nueva experiencia donde nos experimentamos como seres separados en la complejidad del tu y el yo, recuerda al hermano que te acompaña y en el que puedes abrir tus brazos y descansar por un rato,,,,de otra jornada en la experiencia llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario