martes, 20 de noviembre de 2012

oración

Todo lo que está sucediendo es algo que se le escapa a cualquier ser, sea lo que sea que hace en su vida.
Miro lo que está ocurriendo con esta nueva guerra y no encuentro ningún sentido para unirme a la desesperiación. Lo único que se me ocurre es orar por todos los que están pasando por ella. Sacrifico cualquier dolor que despiertan en mi, pues lo único que mi corazón demanda es la oración para ellos.
Estos conflictos vienen de más allá de lo que nosotros simples mortales somos capaces de imaginar. Son estas sombras que se alimentan del dolor y la angustia de todos los que padecen por un único propósito..el poder. A quien le importa el poder? tan sólo puede interesar le al miedo. Al miedo de perder. A esto yo no me uno.
Cuando ves la desaparición en los ojos de estas madres que están perdiendo a sus pequeños, tan sólo queda el enviarles todo el amor que el corazón pueda extender,,sin dolor , sin miedo..para que reciban toda la ayuda que sus corazones necesitan, desde la abundancia y para esto, hay que sentarse a meditar, reflexionar, no tocar nada que no sea el amor sin condiciones.

Cualquier oración es buena, cualquier canción, cualquier sentimiento que acompañen a sus corazones a un descanso de algo que no tiene ninguna excusa para crear tanto desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario