lunes, 5 de noviembre de 2012

Moulin Rouge - Elephant love medley (Spanish subtitles / Subtitulos en e...



-


Una película inspiradora.

Siempre que veo estas imágenes soy consciente de cómo el amor se hace sentir de alguna manera desde el sentimiento y de como ponemos limites a nuestras emociones.

Realmente se puede utilizar para muchas sensaciones,,,yo me quedo con las del escritor, ya que las musas corren alrededor de mí cuando siento estas formas que a pesar de ser  de relaciones que nada tienen que ver conmigo,,,si puedo sentir lo que esto despierta a los seres que lo viven sus propias historias cargadas de emociones...

Hoy podía sentir este corazón que de alguna manera y sin tener ninguna relación que no sea de pura simpatía y cariño, si que es cierto que me inspira para escribir algunas de las letras de las que suelo compartir.

Mi musa en muchas ocasiones.

Por que los hilos invisibles,,a veces no lo son tanto.

Gracias mi musa.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario