viernes, 23 de noviembre de 2012

Homosexualidad



Hoy quiero compartir lo que yo siento sobre la homosexualidad. No porque se haya aprobado la nueva ley donde se les reconocen los mismos derechos que a un matrimonio etero, en lo que me alegro enorme mente, sino por que también me está llegando por otras formas. No voy a explicar el caso en sí, por ser demasiado personal y no quisiera por nada de el mundo que si leyera esto se sintiera ofendió. El caso es que la persona que vive esta experiencia, no lo pasa nada bien ,ya que a de luchar con sus pensamientos hacia  si mismo y a de afrontar el hecho de ser diferente con su familia. Y no pasa nada si la familia está abierta en estos temas, pero si te encuentras con personas con moral muy recta (), entonces esto es un problema porque la persona en si tiene que llevar toda la carga que esto le supone. Entonces tiene que gustar a todo el mundo,,y así lo hace hasta que,,,no lo puede soportar y llegan las enfermedades y estas si que son provocadas por pensamientos distornantes, No por ser la persona homosexual, sino por lo que genera a su alrededor. Así, con todo el dolor de su corazón una persona con esta distorsión que le genera el ser diferente(?)socialmente además tiene que afrontar una imagen distorsionada de él mismo o ella misma que los demás emiten en contra de ellos, por que, se sienten rechazados en especial por su núcleo familiar donde tienen sus raíces.

Para mí, la energía sexual es muy buena en todos los sentidos.
Una persona que practica su sexualidad siempre estará feliz porque no le dará mas importancia que a otras cosas cotidianas,,es algo más de su vida y es hermoso.
Supongamos que no hay juicios y que todos aceptan la idea que un hombre puede amar a otro hombre o la idea que una mujer puede amar a otra mujer. Donde queda la distorsión? Tan solo es una idea la que puede venir de un juicio de algo que nos han dicho otras personas, pero si vas más allá..yo solo veo dos personas experimentando deseo y sexualidad.

La energía sexual es muy poderosa.
Nuestro primer chakra es la fuerza que nos mueve, es la energía vital de nuestros cuerpos y sin ella estaríamos mustios, es hermoso hacer el amor,,y da igual con que tendencia te muevas. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar independientemente de sus apetitos sexuales, si dos están de acuerdo, nada mas hay que decir, lo demás son juicios por nuestras ignorancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario