jueves, 24 de mayo de 2012

Puzzle

Me encanta hacer puzzles.

Un juego que siempre me ha aportado aprendizajes y diversión.
He montado uno en el que estamos participando toda la familia, me fascina como cada uno llega, y ,ve al azar una pieza y la ajusta al vuelo, con de la rapidez de una mirada.

Así luego soy consciente como en una unión familiar, se le permite a cualquiera de los miembros actuar, definir, modelar y ajustar lo que cada uno ve, con el respeto de que cada cual tiene un objetivo personal , pero que es posible compartirlo con los demás seres que hay en torno a su familia.

 A todos nos gusta tener razón, es este gusanillo que el ego te hace crecer por unos ratos,,,
Sin embargo, que bueno que otro venga a recordarte,,,ei, que yo tengo otra visión de todo esto.

Y así, en vez de buscar a testigos que opinen igual a ti, permites que entre otra forma de pensar, otra manera de hacer las cosas, no sólo estarás permitiendo que otro se exprese, sino que descubrirás un gran regalo que te trae otra forma distinta de ver las cosas.

Un puzzle es para mi esto,,una forma de ver las cosas desde otro lugar.

Disfrutar simplemente de unos momentos compartidos y disfrutados en una convivencia en la que todos tienen una opinión respetada y unificada.

Pronto pondré el puzzle  original...mientras tanto,,,dejo este otro.

Aceptaré para mi misma el el reto de aprender formas distintas igual de buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario