miércoles, 23 de mayo de 2012

Conversaciones con Dios

Si no miras hacia adentro, es que miras hacia afuera.

(Si no miro hacia adentro
es que miro hacia afuera.)

Has mirado hacia afuera durante toda tu vida. Pero no tienes, ni tuviste, por qué hacerlo.

No hay nada que no puedas ser, nada que no puedas hacer. No hay nada que puedas tener.

-Eso suena como prometer la luna.-

Neale Donald.







Hace algunos años, un buen amigo me regalo este maravilloso libro.

Juntos pasamos unos años en los que viajábamos para escuchar ( un curso de milagros).

El viaje siempre era divertido por sus ocurrencias. Divertido, y nos quedó un cariño muy grande cuando finalizó nuestra etapa.

Es un libro que a mi me ha dado muchas sorpresas.
Al cual acudo en ocasiones, como a sucedido hoy.
Siempre me aporta "brillantes", al pensamiento, y sin ninguna duda me aporta
consejos muy certeros.

La gratitud es algo tan grande, que no puedo dejar de sonreír cuando hay algo delante de mi y no puedo ver el regalo. Ya no me engaño más. Cada vez que siento ingratitud, busco esa idea insatisfecha que organiza mi pensamiento distornante.

Hoy han ocurrido cosas tan bonitas.

No suelo contar las historias que me llegan,,pero es que hoy me a emocionado tremenda mente lo que mi regalo me a traído.

Dios, esto es bello,, es una idea, es quizás esa forma que tengo de sentir felicidad por cosas que para otros son superficiales...

Hoy vino una persona con las historia que le rondan por su mundo, y después de dos horas de charla ()
me a dejado con tan buen sabor, que ...bueno, voy a intentar expresar esta emoción que me ahoga suabe mente por mi garganta emocionada por noticias reales.

Resulta que esta persona se fue a un viaje a Lourdes.

Un día decidió pasarse por los trenes y tomó la dirección a Francia.

Una vez en la cueva de la Mare de deu, él, que es muy devoto, le cayó un mineral de estos que le sugerí un día para su uso personal, el caso es que le cayó el mineral ( lapislazuli) en el agua de la cueva, y.......
Le apareció un ángel blanco completamente definible en el mineral.

Sus ojos brillaban  al contarme su anécdota totalmente ilusionado.

Este regalo significa mucho para mí, pues más allá de lo que externamente estamos viendo,
hay un Amor incondicional llevándonos a todos a pesar de nuestras limitaciones, de nuestros temores y de nuestras carencias. Todo esto no son más que ilusiones que por un tiempo nos acompañan para comprender que la vida es algo mas que lo que  creemos carecer.

No es rico el que mas tiene
sino el que teniendo lo suyo
se siente agradecido.

Gratitud por el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario