martes, 17 de abril de 2012

Corazones.

Regalos.

Lecciones de dar y recibir.

Es divertido cuando sucede de forma sencilla.
no buscada...espontánea.

El valor de un regalo está en darlo, y en sentir cómo lo das.
El sentimiento de emoción del instante ,,suele ser mucho mas valioso que el resto.

Me emociona cuando un niño se me acerca con un regalo envuelto con papel de cocina, con un dibujo pensado para mi, y una sonrisa de oreja a oreja.

Donde esta el regalo? hay alguno mejor?

Para mi un regalo así tiene el valor de un tesoro, pues no hay nada mas sincero que un regalo dado entero.

A mis niñas.
Las mejores diseñadoras de corazones.
Tienen un gran repertorio, corazones para las heridas, corazones para los amigos, también corazones para padres y madres, para abuelas y también para tías, para enamorados , para princesas, para bienvenidas y para despedidas,,,

Gracias por vuestro regalo t´<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario