martes, 10 de abril de 2012

Semana santa.




















Hoy es el primer día laborable después de estos días de semana santa.

Tengo la sensación de ver a Jesús con una tarjeta de crédito en una mano, que, con un guiño me recuerda...esto es un sueño......vivelo.........Me niego a seguir viéndolo crucificado, entonces recuerdo que el ya resucito en mi corazón ,y quedo completamente en paz.

Es curioso como nos aferramos a las costumbres.

Da igual que seas creyente o no, la cuestión es que socialmente te dejas llevar por las tradiciones del momento,,y ahí mi ego se mezcla con otros sentimientos, en los cuales me siento ..limitada por celebrar la Pascua, pues, es como la fusión de dolor y placer....no tiene ningún sentido,,,me atrapo. Tendré que hacerle caso y vivir sin condiciones.

Se agua,,dice el gran maestro Bruce Lee, fluye se tetera, o cualquier cosa que la contenga, es decir adaptate, fluye en la forma, no te lo creas todo, no te identifiques con nada, y sobre todo, no pierdas tu centro por motivos externos.

Que es ese sentimiento de enamoramiento en los que nos dejamos envolver?

Es como que otro ser se apodera de todas tus decisiones, y como si de un gran navegador actuase independientemente a lo que tu mente recta te lleva. Idiota, me digo.

No es el enamoramiento el problema, es el apego.

Uno puede estar enamorado de todo, es bello, muy dulce. Uno puede identificarse absolutamente con todas las herramientas..siempre y cuando sepa separar las sensaciones con las direcciones.

Hoy es de esos días en los que reedescubro los sentimientos almacenados en este mi sótano, y en los que aun a veces bajo a ver cómo siguen los sentimientos embotellados...:D tengo buenas cosechas....... Amor, amistad, felicidad, celos, alegrías, fiestas,sexo, adolescencia, inocencia, familia, ect, ect. Veo también como en algunos casos algunos han cristalizado, no me preocupan, tan solo los miro con un suspiro a la espera de ser capaz de soltarlos. APEGO DICHOSO,,¿ Cuando seré capaz de dejarlo ir? toda una experiencia extraordinaria.

Esta luna hermosa que acaba de pasa,r me a llevado al rincón del enamorado,,que bajo las capas de una vieja armadura, tan solo veo la gran fortaleza que a su alrededor ha creando.
Puedo verlos, sentirlos, es tan romántico...

Resuena en mi el agua, el sonido de sus olas al romper en el espigón donde mueren para volver a coger fuerza y volver a la vida.

Tan sólo es un sentimiento, muy bonito. No soy su dueña, tan solo su narradora, por que vivir lo que otro vive tiene un único propósito, sanar las viejas historias que recuerdo de un tiempo pasado, de esas que quedan cristalizadas en una estantería en el sótano que origino tu estado actual.

También me sueñas* doy fe.

Dios te Ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario