sábado, 11 de febrero de 2012

Vehículo.























En un vehículo
me guía ..
entre nubes blancas
subo y bajo
sin diferencias
en las alturas
me despido
de mis vestiduras
Allá,,en lo alto
una sombra
me asusta
es mi centauro
me pregunta
donde está mi miedo
como hierro forzado
me subo a su costado
y allí en las alturas
sin vehículo
sin vestidos
reconozco lo que soy
soy-no soy
entre la nada
entre el todo.....
figuras de barro
deformes en agua
el sol les vida
y entre sombras
se les devuelve la mascara
miro a mi horizonte
miro al infinito
todo es blanco
todo es agua
limpia
cálida
en las profundidades
hay una luz
mas grande que el sol
me envuelve
me traspasa
y serena mente
me devuelve el anima
vuelvo a la tierra
de ensuños
y de cuentos
ya vuelvo entre lo humano
mi vehículo
mi vestido
mi llanto
recién nacida otra vez
dime águila
cuando alzo el vuelo..
me he vuelto a dormir.

Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario