domingo, 12 de febrero de 2012

Serenidad


Siempre, siempre, escucha tu corazón, el nunca te engaña, quizás sientes que no palpita sincronizadamente,,pero solo son ideas de un concepto de tu ilusión de lo que es correcto e incorrecto.

Escuchando-me, sentí a mi madre , mi suegra, en sueños, venia a pedirme un favor, ella fiel seguidora de la virgen, y mi promesa de escucharla siempre. Su manto siempre me cuida, me abriga.

Mientras paseaba por el santuario de Lourdes, mis recuerdos se pusieron en marcha, y desde que tengo uso de memoria en esta era,,ella siempre me a cuidado. hermosa virgen misericordiosa. Ella, me recuerda el Amor incondicional de las madres, de mis madres, de mis hijos,,y los hijos de mis hijos,,pasados y futuros, presentes o ausentes. Todas estas memorias, son tan sólo para que mi ser, se serena en la gracia que trae la virgen con su cuidado.

Todo son ilusiones. Un curso de milagros, así me lo enseña. Mis memorias siempre me traen estas imagenes a las que tanto amor siento, no es la imagen en si,,sino el amor incondicional que para mi representan. No puedo evitar la nostalgia que en esta época siento por la ausencia de mis dos madres, a las que amo profundamente. Venir al santuario, me a regalado esa serenidad que siempre he sentido en presencia del amor incondicional.

Una luz presente, un Amor profundo, y una sensación de flotar en la simple sencillez del abrazo de una madre.

En el pie de la Virgen Inmaculada, la inscripción Era, que para mi es sin tiempo, es a decir, el ahora, en la presencia,,,Soy.

Gracias madre misericordiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario