jueves, 16 de febrero de 2012

Ausencias.


Dios me dio el poder de Amar, y es lo que mas me gusta en mi mundo.


Hay veces, diría que muchas, que el dolor hace presencia, pero no huyo de el tampoco, pues en el encuentro todos los motivos por los que mi corazón ha bombeado.

Mis días no serian lo que son sin esos procesos.

Amar con todo tu corazón, es amar con todas las consecuencias, sean como sean,,y de un dolor insoportable, nace un amor insoportable,,siempre en la medida de tu capacidad. De tu entendimiento y de tu compresión.

Todo el mundo quiere ser feliz, es una frase que hoy resuena en mi cabeza.
Todos, el mundo se merece ser feliz.

En mi secuencia del amor, no hay nada que me inspire mas que ver el amor interactuando en cada momento, ya sea con lo que solemos relacionarlos que son las parejas, o los niños con sus madres, o los abuelos con sus nietos,,aun así me gusta mirar un poco más allá, entonces veo, a la panadera vendiendo pan y saludando al cliente, al cartero saludando a los vecinos, a los amigos que se encuentran casualmente y se funden en un abrazo, en el sol que brilla, el semáforo que da vía libre, y los platos de la mañana que tras un desayuno limpio y recojo. Hay tantísimas manifestaciones de amor, que el corazón siente las fuertes pulsaciones cuando algo no late sincronizadamente.

Que bueno que así sea, pues es la forma en la que yo me hago consciente de las cosas autenticas de mi propio sentir.

Orar me hace bien, la gratitud me hace mejor ,y, el amor después de una devastación, me invita a seguir adelante sin aferrarme a nada, a rellenar esos agujeros que el dolor deja tras una despedida que no es un final, sino un hasta pronto.

Dios es la fortaleza en la que confío.ucdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario