martes, 25 de septiembre de 2012

Paso seguro.



Esta mañana he sentido un impulso de ir al puerto a pasear.
 
Despues de un tiempo sin hacer esta actividad que tanto me gusta, me a emocionado la vuelta a empezar.
He sentido mis pies oxidados , enganchados al suelo, como un bloque al andar.
Miraba a las perssonas que corrían y me hacian reír, ya que siendo mayores, han pasado a una velocidad increible por mi lado,,tortuguita.

Repasando por el archivo de mis recuerdos, a venido de tropiezo los instantes de mis carreras.
Realmente no me apetece  correr, me gusta sentir lo que el momento me está trayendo,, cómo cada vez que inspiro acierto una nueva forma delante de mí, o una sombra que asoma en las suelas de mis zapatos. No tengo prisa.
Hay un latido nuevo palpitando, marcando el ritmo, amando cada vez que siento una persona cerca, ó simplemente en el vuelo de estas gaviotas haciendo círculos en este cielo abierto completamente azul de esta mañana.

Palpitara con dulzura, un nuevo sentir, sin prisas. Como estos abuelos que pasean con sus bastones como punto de apoyo,,mirando al horizonte y, perdidos en sus cosas .

Cómo lo importante son las cosas  sencillas, lo cotidiano. Sencillas formulas que nos traen el momento como sujetarles la mano al caminar, o el acompañamiento de una sonrisa para recordarles que no están solos.

Miraba la escena esta mañana de un anciano recogiendo las heces de su perro. Impresionante, admirable.

Me siento triste por la nostalgia de personas que marcharon, es un sentimiento que está ahí ,y ,muchas veces tapadas por el dolor, escondidas de forma que no vean la luz de los ojos de mi alma ya, que escuece el recuerdo, pero hoy han salido a mi encuentro para brillar, para aceptar, para soltar, y para Amarlas con todo lo que se hacerlo,, no se de otra forma,  Lo nuevo, me está cogiendo de una forma absoluta, en confianza , en serenidad, con unos pasos lentos, pero certeros.

Cuanto Amor!!!

Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario