miércoles, 19 de septiembre de 2012

Casualidad.





Hay días especiales, los milagros ocurren en cada momento, si tan sólo escuchásemos un poco más nos daríamos cuenta.

Siempre apuro mis tiempos, siempre estoy haciendo algo totalmente absorta a lo que me ocupa mi espacio.

Suena mi despertador, hora de marchar, corro a hacer lo que aún no he terminado, por el camino me como una tostada,,me había olvidado el desayuno....

Con mis cosas en mano, recojo las cosas para ponerlas al bolso,,,

Mis gafas que tenía en la mesa,,han desaparecido.

Urgencia no tengo mas tiempo,he de marchar, alguien espera mi presencia y no quiero hacerme esperar,ojalá lleve gafas ( pienso,,,) es un día de lluvia , justo llego a la calle me doy cuenta que en vez de un paraguas he cogido un ¿ abanico...........?.....

Miro a mi derecha y veo una escena de gente agrupada,,

Una señora a caído al suelo resbaladizo por la lluvia,,,

Me acerco y alguien pide un abanico, la señora estaba sudando. Le doy mi mano, está temblando de miedo,ya han llamado a la ambulancia..me dice que le duelen mucho los riñones por la caída.....

Subo a casa a buscar mantas,y, bajo otra vez a ayudar en lo que puedo. Han llegado los sanitarios, que curiosamente no han tardado nada. Todo a pasado muy rápido..

Los dejo asistiendo a la señora que se siente alibiada de que la levanten del suelo ,y vuelvo a casa a dejar las mantas...

Mis gafas aparecen casualmente donde tenían que estar.....

Luego me vino a la mente un cuento que leí sobre estas casualidades y me he reído por la coincidencia....

Mientras ocurre te sientes muy tonto,,,,pero una vez lo miras con perspectiva y viendo el resultado,todo encaja y en tu corazón suenan las palabras " Gratitud " si, gratitud por ser consciente de que Dios nos susurra suavemente, y ,si no hay ruido en nosotros, podemos escuchar lo que nos dice, parando todo ese sonido particular cotidiano,escucha, es una muy buena forma de escucharte para sintonizarte..

foto internet.

Grácias por el día de hoy..


No hay comentarios:

Publicar un comentario