martes, 16 de octubre de 2012

Alma



Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

Así dice la canción que tantas veces cantamos,,,demasiadas veces...

Mientras subíamos esta colina, este verano, para ver estas fantásticas vistas de un paisaje completamente azul.

Siento tanto agradamiento por este día!!!

Me quedo con las risas,,siempre es la mejor forma de recordarte.

En mi corazón una gran ventolera de recuerdos vividos contigo...
Mi hermano, mi amigo.
Y en muchas cosas, mi maestro.


En el cielo hay una linea,
 unida al mar,
en ella un sentimiento,
el de volvernos a encontrar .
Vuela alma,
vuela, vuela...
transmuta, renace
regresa,,,vuelve a empezar
en tu corazón azul de mar.

Foto, l´escala, Girona.


http://www.youtube.com/watch?v=fydY_xLSotI&feature=related

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**********************************************************





No hay comentarios:

Publicar un comentario