lunes, 5 de marzo de 2012

Colores















Imagen, luces, colores, sensaciones, emociones.

Mientras mi mente juega a definir los colores e identificar su significado;
se queda como una gran ola, donde todo está en movimiento, en donde todo en el instante siguiente ya no guarda ningún valor que no sea el que mi juicio le adjudica.
Para definirlo, es como jugar con un gran diamante, en el que al pasar la luz del sol toma tonalidades según la intensidad y el cristal en movimiento,,y en mi caso (pensamientos)
Definitivamente, SOLO PUEDO VER MI COLOR INTERIOR. Al ser proyectado a través de mi pensamiento, esta misma luz define mi sentimiento con las tonalidades de mi interior.
Cientoiun movimiento constante como uan gran red, ¿ alguna duda en cualquier lugar que me diga que no estoy en un sueño? elijo todo a cada instante. Sueño dormida que despierta estoy, más es falso, porque al estas "despierta" me siento en un sueño profundo en el que mis emociones me pegan a la vida en un apego constante,,,realmente no suelto la forma.
El ego continua atrapándome en formas que me entretengan, hay veces que lo veo, y entonces puedo sonreír, en otras no lo veo en absoluto entonces dejo que la pataleta emocional siga su curso para seguir soltanto todo este alquitrán que me sigue reteniendo para darme cuenta que con Amor todo es posible. los colores una vez dejas que sean lo que son, la luz que los envuelve son realmente un expectaculo que ni en mis mas locas aventuras podría imaginar.

Así también me apego, pero en este apego disfruto por ser algo en lo que mi interior resuena en una vibración distinta,,,una luz mas allá de mi comprensión, un sentir,,sin poder definir, pero que reconozco, que es una explosión sin dolor, un fuego artificial lleno de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario