miércoles, 11 de enero de 2012

Paseo

















En esta luna llena de este nuevo año, la primera del 2012.
Reorganizan do todo lo que he logrado y lo que aun tengo por lograr.

Miro mi mundo que tanto me gusta, ¿ Será posible que sienta tantísimo Amor por la tierra?

Como un gran imán me siento atraída hacia este bello paisaje, de cielos azules y océanos profundos, de un sol radiante y de la dulce luna.

Como estos pensamientos que siento, y más allá de toda lógica. Sigo mirando y soy consciente de este gran escenario que he montado para mi misma,,como un gran bucle de distintas realidades y de distintos colores...Mi pregunta llana es....y ahora...¿qué?

No tengo ni siquiera la necesidad de ir a ningún lugar, ahora siento como una sensación de serenidad que me guia y me susurra, estoy aquí,,,cerquita, estoy por encima, también por debajo, a tu derecha y también a tu izquierda, pero sobre todo, estoy dentro de ti.

No me siento sola, me siento siempre en compañía. Este Amor que es rebosante, no necesita nada, y yo entre mis susurros le pregunto,,¿ que necesitas? la respuesta siempre es la misma.

Siempre vuelvo al mar, este que me atrae con tanto sentimiento recíproco, el me llama y yo obedezco nutriéndome de su aroma marino y de la inmensidad de su mar mediterraneo.
La vida esta en cada lugar donde observo, y a la cual mas bella.

Estoy apegada a la vida, estoy profundamente enamorada de esta belleza, y no puedo evitar estar presente en cada latido que voy asimilando lentamente, es como una gran extensión que necesita ir nutriéndose a cada paso, y me gusta estos paseos en la tranquilidad y serenidad de sentirme también totalmente Amada.

Amor que escucha
... el viento susurra
una canción vieja
en presencia de la luna
parece nuevo
mas viejo es
y como un pez que
se enrosca en su cola
todo sucede otra vez.

Isabel G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario